"UNOFFICIAL" LEVEL GUIDE FOR NEWS

Discuss anything about SpiderOT here.
Mrweebers

Hola a todos
Hi all

Esta es una guía a mi parecer la mas eficiente para subir de nivel, aun que también menciono que casi en cualquier parte de los primeros portales puedes llegar a subir a nivel 150k o 200k, pueden tomar como referencia esta guía pero principal mente la subo para las personas que son nuevas y no saben donde subir.

This is a guide in my opinion the most efficient to level up, although I also mention that almost anywhere in the first portals you can get to level 150k or 200k, you can take this guide as a reference but mainly I upload it to people who are new and do not know where to go.

Lo primero que tienes que hacer es subir al nivel 1k para poder usar tu primera habilidad,ImageRotworm.

The first thing you have to do is go up to level 1k to be able to use your first ability,ImageRotworm.

Después no iremos con los Pirate SkeletonImage
con piratas nos concentraremos en subir a 25k.

Later we will not go with the Pirate SkeletonImage
with pirates we will concentrate on going up to 25k.

Después cuando consigas ser 25k nos vamos a ir con Barbarian SkullhunterImage en este lugar tendremos que subir a 50k.

Later when you get to be 25k we are going to go with Barbarian Skullhunter Image in this place we will have to go up to 50k.

Estando en este nivel tendrás que hacer la misión de spell 40k para poder matar mas eficiente mente (a mi parecer este lugar es el mas eficiente para subir si tu lo deseas a 150k dejándolo afk) JuggernautImage puedes retirarte de este lugar a nivel 100k si lo deseas.

Being at this level you will have to do the 40k spell mission to be able to kill more efficiently (in my opinion this place is the most efficient to go up if you want to 150k leaving it afk) Juggernaut Image you can withdraw from this place at level 100k if you wish.

Siendo nivel 100k podremos ir con BansheeImage me parece un buen lugar para poder subir a 150k pero necesitaras tener un poco de % en tu equipamiento.

Being level 100k we can go with Banshee Image I think it's a good place to go up to 150k but you need to have a little % in your equipment.

(No olvides que a nivel 150k es necesario terminar la quest spell 150k para matar mas eficientemente.)
https://europe.spider-server.com/forum/ ... p?f=9&t=10
(Don't forget that at level 150k it is necessary to finish the 150k spell quest to kill more efficiently.)https://europe.spider-server.com/forum/ ... p?f=9&t=10

Cuando ya logres llegar a nivel 150k tendremos 3 lugares para subir a 200k o si gustan 250k, los pondre del mas facil al mas dificil empezando por WyvernImage se me hace el mejor lugar para dar nivel sin riesgo a morir, luego estan los Mighty TrollImage en este lugar puedes subir nivel rápidamente pero salen bastantes tienes riesgo a mori, por ultimo y el lugar mas dificil pero no menos eficiente BehemothImage en cualquiera de esos 3 lugares podras subir a 200k.

When you reach level 150k we will have 3 places to go up to 200k or if you like 250k, I will put them from the easiest to the most difficult starting with Wyvern Image makes me the best place to level without risk of dying, then there are the Mighty TrollImage in this place you can level up quickly but there are quite a few you have risk of dying, lastly and the most difficult but no less efficient place Behemoth Image in any of those 3 places you can upload to 200k.
Image Image Image

Cuando subas a 200k no tenemos muchos lugares a cuales ir pero a mi parecer el lugar mas eficiente seria con BattlemasterImage pero tambien pueden subir con DustwallowImage, tambien esta un lugar retirado de la spider city donde no existe portal Marsh StalkerImage

]When you go up to 200k we don't have many places to go but in my opinion the most efficient place would be with Battlemaster Image but also You can upload with Dustwallow Image, there is also a place away from the spider city where there is no portal Marsh Stalker Image
Image Image

Si quieren que continue con la lista comenten, cualquier duda o sugerencia. :D

If you want me to continue with the list, comment on any questions or suggestions. :D